3 feb 2010

A que huelen las nubes?

Cuantas veces habéis oído esta frase y habéis pensado... pero a estas que les pasa? Que nunca han tenido la regla en su vida o que?

Por mucho que se esfuercen en los anuncios de compresas/tampax no nos van a hacer sentir mejor en ese día. Reconozcámoslo!! Estar en esos días....es UN HORROR!!!

Continuamente mirando la silla por si se escapa algo. Con dolores (hay algunas afortunadas que ni se enteran, pero son eso, afortunadas). O tener que sufrir cambios de humor (lloros, cabreo....)

Somos capaces de llegar a la luna y no han inventado un remedio para el dolor menstrual!!!

Bueno y que me decís cuando estas en el trabajo y necesitas ir al baño para cambiarte.... Sacas del bolso corriendo la compresa para que no te vea nadie a una velocidad superior a la de la luz y te la metes en el bolsillo. Y piensas "tranquila, no te ha visto nadie". Así que para hacerme un poco menos desagradable esos días, me hice esta carterita para guardar las compresas:


Con tela de IKEA y con un broche magnético de cierre del que se me ha olvidado hacer la foto...no se puede estar a todo.

Y todo esto, era una excusa para que me dejéis un comentario diciéndome remedios para el dolor menstrual. Así que por favor, aliviarme este dolorrrrrrrrrrrrrrrrr!

14 Comments:

  1. Raquel Alonso said...
    Completamente de acuerdo.
    La carterita te quedó muy chula. Tengo que mirar pero creo que es la misma tela que compré para hacer el bolso del SAL que organiza Sara. Si no es igual es prima suya jejeje
    marcela cavaglieri said...
    Ayyy Isa que lástima me da que andes con dolores! Lamentablemente te quedan unos cuantos años...yo ya estoy casi del otro lado, por suerte! No tengo remedios por que yo siempre fuí una de las suertudas sin dolores, no me odies!!!
    Para que te sientas mejor, te cuento que la bolsita te quedó preciosa, me encantó el color, te queda divina con la cartera. Comprate un chocolate grande, eso siempre ayuda!!! Besos mil,
    Marcela
    Elia said...
    De acuerdo..levanta la mano que la chocamos!!
    Es una pocholada tu 'secrets' me chifla!! una gran idea!
    abrazote (ponte pronto bien, una bolsita de agua caliente y una buena taza de té, remediará algo)
    eljardindemiduende
    Lis said...
    Diossss jajaja como me he reido y que identificada me he visto jajaja eres la caña!! Lo de la luna ha sido buenísimo jajaja
    Pues hija...yo te acompaño en el sentimiento pero creo que más dolor que yo no pasa nadie!!y yo recurro al espidifen, es lo que te quita más rápido el dolor y es bastante fuerte.
    Yo me pongo la alarma cada 6 horas para tomarme uno aunque esté durmiendo que no se despierte el dolor!!!
    Tana said...
    ¡Hola guapi! ¡Preciosa la bolsita! ^^ ¡Qué buena idea!
    Para lo otro..., no sé, nena, yo tiro del ibuprofeno (el paracetamol no me sirve para ese dolor concreto) y me encojo -posición fetal- calentita, con una mantita a esperar que pase. Claro que soy afortunada porque como sólo trabajo en casa... ningún jefe me echa la bronca si me siento como un trapo y desaparezco del mundo bajo la manta...
    Besicos y que se te pase prontito.
    Didi said...
    Jajajajja, yo odio los anuncios de compresas, me parecen la cosa más absurda de este mundo,¡me dan vergüenza ajena!

    Yo era de esas "afortunadas" hasta hace muy poco, así que no te puedo dar muchos consejos...

    Por cierto, muy cuca la bolsita (eso de sacar la compresa o tampax super rápido para que no te vean ¡lo hemos hecho todas!jajaja).

    Besinos!
    ZEPETIT said...
    Es una idea estupenda!

    Zepequeña.
    hiedra said...
    Yo soy de las que no me entero, aunque los primeros años sí que lo pasaba fatal.

    A mi madre le pasaba lo mismo y dice se le quitaron después de los embarazos... jajajaja, si te animas... jajaja.

    Ah, y la bolsita es preciosa, sobre todo la tela.

    Besos,

    Laura.

    pd: también me encanta la bolsa de las lanas para los grannys. Qué buen regalo!!!
    María said...
    La bolsita te quedó chula, chula.

    Yo soy de las que les duele bastante y recurro a los medicamentos, naproxeno sódico para mas señas, la verdad es que es un rollo pero que le vamos ha hacer...es lo que hay. Siento no serte de más ayuda.

    Besos. María
    Lomar said...
    Muy buenaidea la de la bolsita y te ha quedado muy chula.
    Yo tambien soy de las que lo pasan fatal y el medico me dijo que dos dias antes de que venga me tomara iboprufeno o naproxeno, y no duele tanto. Cuando el dolor es insoportable me hago una infusion con colorante alimentario (receta de mi abuela). Cuezo agua, añado el colorante, 1/2 cucharadita, y lo dejo en infusion 5 minutos y azucar porque el sabor es desagrqadable, pero 20 minutos despues eres otra.
    ¡¡Que te mejores¡¡
    Besos
    Helen said...
    No se a qué huelen las nubes, pero se lo que es el dolor premenstrual!!!!!!,, jejejejej, la bolsa estupenda
    Helen said...
    No se a qué huelen las nubes, pero se lo que es el dolor premenstrual!!!!!!,, jejejejej, la bolsa estupenda
    Gemma said...
    Cuando veo esos anuncios estoy del todo convencida que lo ha hecho un hombre... porque una mujer jamás piensa que tener la menstruacion es como flotar en nubes de algodón, vamos por lo menos yo maldecia siempre que me venia.. cuando lo hacia, porque la he tenido siempre irregular pero muyyy dolorosa.... y hace casi 4 años que no sé lo que es tenerla, porque como he ido empalmando un embarazo con otro y con lactancia no me acuerdo de lo que me dolia, espero que sea verdad y eso de que deja de doler después de parir sea cierto...... esperemos que se destete el niño y ya os contarré.....
    Pero yo recurria a los masajes, a la bolsa de agua caliente, al ibuprofeno y una copita de coñac que sienta al cuerpo estupendamente!!!! jajaja
    Por cierto la bolsita es una preciosidad!!
    CARMEN said...
    No se ha inventado nada efectivo para el dolor menstrual proque los hombre no tienen la menstruación.

    Al igual que los tampones y compresas no tiene reducción en el IVA porque ellos no los consumen.

    El mejor remedio para los dolores es parir.Mano de santo. Animate.

    CarmenTf

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner