1 feb 2010

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro

Y yo afortunadamente, tengo buenos amigos. Y hoy, quiero agradecer su amistad a una de ellas, Helen.

Desde el grupo "Labores en la ciudad" propusimos realizar el bordado "Pins & Tulips" y aplicarlo a lo que quisiéramos. Y una vez terminarlo enviarlo a otra amiga del grupo. A Hel, le tocó enviarme a mí y.... ATENCIÓN!! Mirad que bolsa me envió:



No es una maravilla?

Gracias a ella viene mi afición por el punto y a otras muchas cosas más. Siempre me esta liando (y yo que me dejo) para hacer nuevos trabajos, entre los que están los que me van a ocupar el tiempo unos meses..... ya iréis viendo.

Así que ya tengo la bolsita llena de lanas y agujas para los proyectos de "Novatas Tejiendo" y mi colcha de granny squares.


Muchas gracias Helen, por este regalo y por estar ahí al otro lado de la pantalla. Te tengo mucho aprecio y espero que sigamos compartiendo tantos proyectos juntas.

Y por supuesto, muchas gracias a todas las que me habéis felicitado por mi bloganiversario. Al menos, ya que no celebro mi cumpleaños, celebro este!! Muchas gracias!!

Besos mil!

9 Comments:

  1. Raquel Alonso said...
    Es una bolsa preciosa. Yo también quiero una! ¿Cómo dices que se llama tu amiga? jajaja En serio, es preciosa.
    Helen said...
    me alegro que te gustara, pero eso no es nada para lo que tengo pensado enviarte para tu cumple, que se que es entre febrero y marzo, ya que eres piscis, así que estoy esperando un mail , con fecha de cumpleaños, y recordatorio de tu dirección.

    besos y me alegro de que la estés disfrutando
    marcela cavaglieri said...
    Helen se pasó!!! Preciosos los colores y el detalle de los tulipanes. Ahora sí...a tejer!!!!
    Que la disfrutes mucho.
    Unknown said...
    ¡qué bolsa tan preciosa! felicitaciones a la artista y a tí por tan lindo regalo
    un besito y que pases una buena semana
    Anna said...
    Bonito regalo el de Helen , es una bolsa preciosa , y con capacidad para muchos trabajos .

    Besos , Anna
    Tana said...
    ¡Me encanta! ¡Pero qué chulada! ¡Y qué bien combinada la tela con el bordado! ^^

    ¿Y que es eso, Isa, de que "no celebras tu cumpleaños? ¡Venga, me lo explique!
    Besicos
    Elia said...
    Qué bonito trabajo!!! Uauuuuuu
    Felicidades a ambas!
    eljardindemiduende
    Estefania said...
    Un regalo precioso!!! desde luego puedes estar contenta, que lo disfrutes.
    Besos
    mismediasrotas said...
    q regalo mas cuco!!
    y parece q caben dentro muchas cosas!
    Felicidades retrasadas!
    Muy buen blog!
    BESOS

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner