7 abr 2009

4º Love you Mum e Intercambio

Primero de todo, muchas gracias chicas por darme ideas para comprar fieltro. Seguramente compraré alguna cosita de la tienda-blog que me diste Lau....vaya pasada de fieltros! Y Didi el finde que viene iré a buscar esa tienda....no la conocía, y miedo me da conocerla, jajajajajaja.


Bueno, como mañana salgo dirección a mi tierra querida, os pongo el objetivo del Love You Mum:

Me está gustando mucho hacer este bordado....pero tengo muchas ganas de acabarlo!!!! Porque haces los objetivos en un momentito y te apetece seguir bordando.....Pero ya no queda nada. La pena es no poder llevárselo a mi madre esta semana Santa....pero bueno, ya se lo daré más adelante.

Y por otro lado, me apunté al SWAP de Najma, que es una pasada....


Ya tengo alguna idea, pero aún tengo que esperar que me acepten y ver lo que a mi amiga secreta le gusta...

¡Que paséis una Semana Santa genial!

8 Comments:

  1. Maribel said...
    q lindo te quedara el sal para la mami jejeje por cierto mme explicas como funciona un swap??? besitos prinsesa
    Elia said...
    Precioso, te está quedando muy lindo.
    abrazote
    eljardindemiduende
    Mariló said...
    Pues te está quedando precioso....... a ver que se te ocurre para lo de Najma, ya estoy deseando verlo.
    Espero que pases una buena semana santa....
    Besitos
    Sil. said...
    Hola Isa!!!
    Está quedando bonito, dá un poquito de bronca cuando uno quiere llevarselo a alguién i no se puede... pero bueno ya lo llevarás y tu mamá, contenta.
    Paso a saludarte y desearte felices pascuas!!!
    Besitos, Sil.
    Didi said...
    Hola nena,en Decorequip suele haber cosas para la decoración de tiendas y todo eso,pero yo siempre que voy me compro algo...también me han comentado algo de una tienda que hay en Oviedo de tela al peso o algo así,está por la zona del Rosal;pero no sé exactamente dónde (creo que al lado hay una tienda de antigüedades,pero no me hagas mucho caso).

    Un beso.
    Laurita said...
    te ha quedado preciosoooooooooooooooooooooo, y ya me diras la tienda donde te dijo Lau, a ver si me viene bien y puedo comprar alli.

    un besote
    Lomar said...
    Hola compañera de Sal, ¡¡que poquito nos queda para acabar¡¡¡
    Mira lo que he dejado en mi blog para ti.
    un besote
    orange/chocolate said...
    Cómo han ido esos días de descanso? Se te echa en falta. Besos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner