18 abr 2009

Ya estoy de vuelta!

¿Qué tal estais? ¿Cómo han ido esas mini vacaciones? Yo me lo he pasado en grande!! No tenía ni pizca de ganas de volver a la rutina y, encima, ahora tengo mucho trabajo, así que no he podido adelantar los sales...

Solo he empezado el Spring SoapBox de Bent Creek:

Me encantan los colores!! Son muy primaverales...jejejeje.

Y bueno, os enseño unas lentejuelas que encontre en la tienda de los chinos:


En estas tiendas se encuentra de todo eh? jajajajajaja. La cajita esta costo 60 céntimos....barato no? Las voy a utilizar para las matrioskas del SAL de Bea, ahora solo me falta las telas....

Y he decidido comprar una máquina de coser, ya que necesito una para coser el bolso del Swap Zakka al que me apunté.....que no se puede decir la amiga secreta, pero es que la persona que me ha tocado......me encanta! Así que esta tarde voy a por ella....ya os la enseñaré.

Y por último, os gusta el nuevo diseño del blog? A mi me gusta más que el anterior, y además, tengo 3 columnas....que con tanta imagen de sal hacen falta....jajajja

¡Buen fin de semana!

4 Comments:

  1. Bruna said...
    El diseño de la primavera, te está quedando precioso!!!!!.
    Muy buenas compras.
    Petonets
    Anónimo said...
    El diseño chulísmo y las compras baratitas, así da gusto. En cuanto a la máquina, jejeje, perdona que me ría un poquito, pero eso de "la necesito" me suena a esas disculpitas que nosotras mismas nos ponemos, ¿no?, haces bien. Con el diseño del blog me pillas, no recuerdo cómo era, pero éste me gusta.
    Rosana said...
    Te iba a decir lo del blog, te ha quedado guay, me gusta muchísimo y el BC te está quedando genial. Un beso.
    Didi said...
    El bordado te está quedando muy chuli,el pollito que está en el huevo me hace mucha gracia jeje.

    Esto de las 3 columnas del blog está super bien,a lo mejor más adelante me animo e intento cambiarlo,¿es muy difícil?;es que yo no tengo ni idea y además ya sabes que a veces por andar haciendo cambios en los blogs se pierden muchas cosas...(¡si me pasa eso me da algo!)

    Besinos.

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner