8 may 2009

Pues como mañana vienen mis padres de vacaciones a mi casita, pues aquí tengo listo (siempre a última hora) el Love You Mum enmarcado....¿Os gusta el resultado? Espero que a mi madre sí!

Y bueno, muchas gracias chicas por los ánimos, luego pensandolo vaya chorrada más grande....pero se ve que estoy con el síndrome premenstrual o algo, porque no es normal..... Me habéis mandado muchas palabras de apoyo en los comentarios y al mail y de verdad, Muchísimas Gracias!! ah!!! Y hoy voy a recoger mi máquina!!! jajajajajaja

Pero a lo que iba, aquí está el primer objetivo del Beach Cottage. Ya, ya lo sé. Me faltan algunos detalles, pero es que me he quedado sin los colores... Pero como solo voy a hacer la casita, puedo ir un poco más lenta que el resto, no jefas???


Perdón por la resolución, mi máquina de fotos está de viernes y no tenía ganas de enfocar.

Así que chicas! Buen fin de semana! Y tardaré en publicar entradas, porque esta semana estan mis padres en casa y voy a disfrutar de ellos!!

13 Comments:

  1. Luisa said...
    Te ha quedado muy bonito, seguro que a tu mamá le encantará.
    El sal tambien me gusta, yo también lo tengo empezado.
    Besos
    Didi said...
    Ayssss,¡cómo prestan los miminos de los papis eh!Mi madre viene mañana,vivimos a media hora de coche,o sea,nadaaa y me parece que la tengo lejísimosssss jejeje.Yo tengo una mamitis que tira pa atrás!!!

    Se nota que estás un poquitín mejor,me alegro.Y a ver si la máquina que te dan esta vez ,va bien.

    Besosssss.
    Meire Aparecida Rubio de Amorim said...
    Eu gostaria muito de participar so Sal Litlle house neigbo...Seria possível ainda? Gostei muito do gráfico. Aguardo sua resposta. Meu e-mail é ceciyperi@ig.com.br. Eu moro no Brazil. Um abraço.
    Bruna said...
    Te ha quedado de maravilla, tu madre estará encantada.
    El Sal se ve precioso.
    A disfrutar del fin de semana!!!!!!.
    Petonets
    el taller de sonia said...
    ves sin maquina le das al bordado, es asi para todo no hay tiempo un beso y que disfrutes de tus papis
    Karyne said...
    Te quedó precioso el cuadro!!!! Un beso!!!
    orange/chocolate said...
    Elcuadro ha quedado muy original. Disfruta de esos días con tus padres. Besos
    Carolina said...
    Hola ISA, Te han quedado preciosos los dos. Y fijate, ya han pasado tres días, así que la maquina ya mismo la tienes de nuevo.

    Un abrazo.
    Bea HA said...
    El Love You Mom ha quedado formidable... muy hermoso!

    Y el objetivo del Beach Cottage muy bien, a mi me ha dejado atrasada la locura de mi vista... sí! Resulta que ayer borde el pastito y la tierra y en la tierra me confundí de color y coloque el mismo que para la ventana y los escalones... ni hablar tuve que desbaratar, y apenas me pondré a corregir...

    Besos
    piwiky said...
    hola guapa¡¡¡¡¡que coincidencia¡¡¡¡estaba vuscando tu blog para decirte una cosa y vas y me pones tu una entrada en el mio, sobre el alfiletero, voy ha hacer 1 hoy para regalar,asi que si te sirve mañana te lo enseño en fotos que sera mas facil de esplicar, ¿ok? sobre lo que te iva a decir, un dia de esta semana tengo pensado ir asta Aviles a ver una tienda que me dijeron que tiene telas muy chulas para pach, ¿tomamos un cafe? BESOSSSSSSSSSSSSSSS
    Rosana said...
    Me encanta como has enmarcado el love you mom, qué original!! Besitos.
    Belinda y Laura said...
    nena que te he tendio que robar la foto del sal para ponerla en el del sal beach, jeje, espro que me perdones!!!

    disfruta del mimitos de los papis!!!
    Decoracion Vintage Industrial Retro Chic said...
    super chic te felicito¡saludos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner