18 may 2009

Os echaba de menosssssss!!!

Hola chicas!! ¿Qué tal?

Como lleváis el vecindario? Espero que bien ehhhhhh!!!! A mi me queda un arbolito....que panzá de cruces eh??
Bueno ha sido una semana poco productiva y, de verdad, que siento mucho mis atrasos con los SALS, tengo pendiente el de Beach Cottage y el de Embroiery Guild....SORRY!!! Pero enseguida me pongo al día....palabrita del niño Jesús (jajajajajajaja)
Pero el que sí tengo listo (aunque un poco tarde son las Betrioskas):

He hecho un poco de trampa, porque no era capaz a coser las caras y las he pegado con la pistola de silicona térmica....jijijijiji Pero para ser mi primer trabajo de este tipo estoy bastante contenta.

Además he estado de compras esa semana y estas son las adquisiciones:


Los fieltros los compré en la tienda que me recomendó Didi. Muchas gracias, porque habían muchos colores y muy baratos!! A 2,40 € el metro!!! Y luego tres retales, uno de cuadraditos vichi (creo que se llama así), una tela infantil para enviar en la colchas de los 100 deseos y uno con estampado de piedras.... Son bastante grandes los retales, así que si alguna quiere intercambiarlo, decídmelo sin problemas!!

Y por último, así es como llevo el bolso para el intercambio zakka que organiza Najma.


Pero después de ver lo que está haciendo Najma......se me cae el mundo a los pies.....vaya maravillas!!! Pasad a visitarla para alucinar un poco.

¡Besetes mil!

8 Comments:

  1. Bruna said...
    Has hecho muchas cosas!!!. Las compras muy bonitas.
    Tu SAL... millón de cruces, no creo llegar a tiempo!!!!!.
    Petonets
    Bea HA said...
    He colocado en mi blog lo que llevo bordado al momento, trataré de llegar al objetivo...

    Estas compritas muy lindas, eh!

    Y dime, seré yo tu AS, porque este adelanto de la bolsa me gusta! ja ja

    Besos para ti también, cuídate mucho!
    Ania said...
    Hola:
    te quedaron bien las betrioskas,preciosas!!!
    Las telas están hermosas, me gustó mucho la de las piedras.
    Mi vecindario va bien, solo debo presionar el turbo jajjaja
    Cariños.
    Xauuuu
    orange/chocolate said...
    Han quedado muy bonitas las muñecas y has acertado de pleno con esas compras. Besos
    Unknown said...
    las matrioshkas preciosas, que telas más lindas
    y el bolso seguro que te queda precioso, no lo dudo
    ¡gracias por tus comentarios! me alegro mucho de que a alguien le guste lo que voy haciendo :), yo no lo tengo muy claro

    el vecindario lo llevo parado porque al final he comprado los hilos, y salen mañana de Usa, asi que a esperar a que me lleguen

    un abrazo
    Mariló said...
    Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa, preciosas las betrioshkas y preciosas las compras.......... cuanto has trabajado........
    Mil besos
    Elia said...
    ¡¡Qué bonitas esas 'Betrioskas'!!! el color es maravilloso...y el resto de las telas, uauuuu.
    Y que te voy a contar de los retrasos, yo fatal, se me ha complicado ya las dos semanas y voy con la lengua fuera, en fin llegaremos..
    abrazote
    eljardindemiduende
    Didi said...
    Hola hola,al final te sirvió la tienduca que te dije,me alegro un montón.¿Viste cuántas cosucas tienen más chulas?...¡a mí me gustan hasta las bolsas de plástico fucsias que hay para vender jaja!

    Un besín!

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner