1 jun 2009

Y otra vez lunes... :(

Hola chicas! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo fatal, y como me he levantado con mal pie pues me he escapado 5 minutejos para hacer unas compras y así empezar con otra cara este lunes....jejejejej:


No son unas grandes compras, pero han servido para empezar el lunes con buena cara.

Son dos fats en tonos azules, que seguramente usaré para hacer una taza de té, que me apetece hacer un montón, pero no encontraba unas telas que me gustaran.

Y por otro lado....sabéis cuantos años tiene este bastidor?

Pues nada más y nada menos que 75 años!!! Es un regalo que me ha hecho mi abuela. A pasado por sus manos y por las de mi tía (a mi madre no le gusta nada hacer labores, raro....). Esta en muy buen estado, pero aun así, voy a darle una capa de barniz y cambiarle la tela, que eso sí que le hace falta.

Y eso es todo por hoy, que tengáis un buen comienzo de semana!! Yo me voy a hacerle un pastelito a mi chico que cumple 30 añazos!!! jijijiji

Besetes mil!

4 Comments:

  1. Elia said...
    ¡Levanta ese ánimo, Isa!!! pero mira que lindas las telas, ya estoy impaciente por ver lo que haces con ellas, son preciosas.
    abrazote,
    eljardindemiduende ;-))
    Unknown said...
    que telas más bonitas
    y el bastidor me gusta mucho, y más con la historia que tiene

    que te vaya muy bien la semana

    un besito
    Gabiota said...
    Que bonitas telas encontraste y el bastidor toda una reliquia de familia y muy bien regalado a la persona indicada, amiga, muchísimas felicidades por ser la elegida.
    Besos mil!!!
    orange/chocolate said...
    Pues me encanta esa forma de levantarse el ánimo. Yo también la practico de vez en cuando. Qué suerte ese regalazo que te ha hecho tu abuela. Besos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner