10 may 2009

Hola chicas!
Bueno pongo una entradita rápida porque me habéis mandado muchos correos diciendome que no llegais al primer objetivo del viernes. Y como no quiero que os agobieis con el tema, porque una borda por gusto no por obligación....pues ampliamos el plazo para los objetivos vale???

Añadimos una semana más de plazo para presentar la primera fila y el resto los haremos semanales.

Es decir:
  • 22 de mayo, primera hilera de arboles/casa

  • 29 de mayo, obejtivo 2

  • 5 de junio, objetivo 3

  • 12 de junio, objetivo 4

  • 19 de junio, objetivo 5

  • 26 de junio, objetivo 6

  • 3 de Julio, objetivo 7


Y por otro lado, acabo de llegar de ver a Furaco, Tola y Paca y nos han brindado esta magnifica foto (no por la calidad, sino por el momentazoooooO!!!!!)



Jajajajajja Creo que hemos llegado en el mejor momento!!!! jajajajajaja

Y bueno, pedir disculpas por mis atrasos en los SALs pero es que estando aquí mis papis....no toco la aguja!!!

Besos mil! Y disfrutad de lo que queda de fin de semana! Visca el Barça! jajajajaja

35 Comments:

  1. Maribel said...
    ok me paecegenal jajaja menos mal por que yo tampoco llegaba a tiempo xiqilla jajaja po cierto vaya vaya con los ositos jajajajaja muakkkkk
    Hilos y cruces said...
    Bueno, yo lo tenía al día después de acostarme ayer a las y tantas..
    Estoy viendo desayuno con diamantes... que bonitaaaa
    noemi said...
    Me alegro mucho que cambies los plazos, porque yo no llegaba ni haciendo horas extras (me estaba entrando complejo de tortuga).
    NO dicen que faltan osos, pues eso , a repoblar los montes
    Nunu said...
    Hola Isa.........recibí tu correo con los nuevos plazos y por mí,genial........no me han llegado todavía los hilos¿te lo puedes creer?En fin,..............a seguir esperando.Espero que esta semana me lleguen ya.....Por Dios,por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!Besos guapa y disfruta de tus papis estos días.
    Gio said...
    Hola,
    Todo ok con los cambios, me parece muy bien, que yo también estoy bien atrasada... la U no me da respiro y no he tenido mucho tiempo para bordar nada :( snif.
    Que estén muy bien ;)
    Giovanna
    Lau said...
    No me digas que eres del BarÇa???? Yo tambien.... bueno, lo soy por mi novio que es catalan... gracias por tus animos... que pena que no este con tu SAL, tia, pero es que no me da para más la vida... me encantan esas casitas.. y las quiero para la entrada de mi casa... bueno eso si Edu está de acuerdo...
    Didi said...
    Pobre Furaco hija,yo creo que es el oso más agobiado del momento jeje!! menos mal que ya ha mojado el pobre,porque si no...

    Besis.
    Anna said...
    Muchas gracias Isa ,yo tambien iba un poco atrasada y con esos plazos mas espaciados ire un poco mas relajada.

    Besitos , Anna
    PTCRUZ said...
    ¡Graciassssssss!!! a ver si así llegamos algunas... Bss y buena semana
    Ania said...
    jajjajajjajaj yo comienzo a bordar de abajo hacia arriba jajjajaj así que estoy re perdida, ya tenía el final casi termindo jajajjaj (mi madre me enseñó a bordar así jajjaja)

    Cumpliré la meta jajajjaj
    Miren said...
    Gracias guapa, así andaré más relajada y podré disfrutarlo más.
    Besos.
    Inma said...
    Hola gracias por los aplazos me viene genial,besines
    Marylectora said...
    Gracias, yo tampoco podria haber llegado, porque aun me faltan hilos y solo he hecho el borde del cuadro. Chao
    Bruna said...
    FENOMENAL!!!!!!!!. Gracias
    Petonets
    Bellas Manualidades by Thais Wever said...
    Me parece perfecto. Gracias Isa....
    Ana said...
    Qué bonito el SAL!!!!!!!!!!!
    Pero no puedo seguiros, si los que tengo están superatrasados como para meterme en más líos...
    Por cierto tu blog me encanta.
    Besos.
    Elia said...
    Muchas gracias Isa, te lo agradezco de corazón, así creo que irá la cosa mejor, sino no hay horas para cumplir.. te aplaudo la idea!!
    abrazote
    eljardindemiduende
    Pom said...
    Gracias por lo de los plazos, casi que mejor asi. Oye, lo de llegar y pillar a Furacu en acción vaya suerte, yo nunca he tenido tanta suerte, siempre esta o dormido o escondido por ahí. Disfruta todo lo que puedas con los papis, a ver si hay suerte con el tiempo, que Asturias lloviendo ya no tiene tanto encanto (que no me escuche nadie) jejeje
    Besos wuapa
    Pom
    Lucy said...
    Hola Isa, qué bien que has ampliado un poco los plazos,que requetebonito es este SAL!
    Bss
    Helen said...
    tienes un detalle en el blog
    Lis said...
    Que preciosidad de SAL!!! He visto en muchos blogs las chicas que se han apuntado y contra más lo veo más me gusta!es precioso.
    Bea HA said...
    Muy bien... tratare de llegar a tiempo al primer objetivo.

    Una feliz semana : )

    Besos
    violetazul said...
    Me parece bien!!!
    Cero agobio!! ;-))
    Saludos
    Mariló said...
    Vaya momentazoooooooooooooooooo, no dicen que hay pocos osos, pos ala a aumentar el número.....
    Hablando de otra cosa, que no te he dicho que el love you mum o como se quiera llamar, te ha quedado preciosoooooooooooo, muy bonito..... el marco le queda genial.
    Besitos guapa
    NAIROBE said...
    ISA
    me alegra mucho que se alargue el plazo estoy mal de un ojo
    y no puedo bordar hasta que mejore otra cosa que lindo el marco
    de tu cuadro me gusto mucho asi quiero el mio
    y si llegaste a buen tiempo a ver el oso que curioso jajajajaja
    Lomar said...
    ¡¡¡Menudo respiro nos has dado¡¡¡ ¡¡Creo que ninguna llegabamos¡¡¡ jajaja...
    Me encanta como te han enmarcado el Love you Mom.
    Besotes
    Laurita said...
    por mi perfecto!!!!!

    besos
    ara said...
    Jolines!!!! en este blog no tiene boys.... pero bien por los osos jajaja.
    Bss.
    Conchi said...
    hola gauapa ya hepublicado en mi blog la primera entrega del vecindario, hace dias que lo termine me gusta tanto que pese a las equivociones....tiene un toque personal o error disimulado, me ha enganchado el bordarlo
    Meire Aparecida Rubio de Amorim said...
    Eu gostaria muito de participar dessa Sal Litle house. Meu email é ceciyperi@ig.com.br. Aguardo sua resposta ansiosamente. Obrigada
    Anna said...
    Hola Isa , ya acabe el 1º objetivo y acabo de colgarlo en el blog , ya que se me presenta una semana bastante atareada y igual luego me seria imposible colgarlo.Ha sido una gozada bordar este primer objetivo .

    Besitos , Anna
    Ania said...
    Hola:
    Te dejé un desafío en mi blog.
    Cariños
    guaidil said...
    Menos mal! es que aún no me han llegado los hilos.
    y los pedí hace dos semanas!
    Además, estoy dándole vueltas a ver si lo hago en 1/1.
    No sé si estaré loca......
    Unknown said...
    ola

    gostaria de fazer, posso?

    meu mal: kikarato@hotmail.com

    besitos
    Virtudes said...
    Es precioso este sal, acabo de verlo y me ha encantado.Que disfrutéis mucho haciéndolo todas.Mi blog es : Laboresconv.blospot.com

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner