5 jun 2009

Bienvenidas a mi Vecindario

¿Hola chicas? Ya es Viernesssssssssssssssssssssssss!!!!

Y como todos los viernes....aquí está el Little House Neighborhood:


La verdad es que me está encantando, tiene tanto detalle que es una maravilla! Y además, ya estamos en el ecuador, así que ya no nos queda nada!!! Porque la verdad es que es bastante laborioso......

Ando un poco atareada, así que no me da tiempo a ir colocando las imagenes de vuestros resultados, pero prometo ponerlos todos cuando lo acabemos ¿vale? Perdonarme, de verdad.

Bueno, como aquí esta el tiempo que parece que quiere llover, me da que este finde le daré a la aguja !! Que lo paséis genial!!

!Besetes mil¡

24 Comments:

  1. Didi said...
    Chati,aquí ya está lloviendo;ahora que me había animado yo a ir a caminar...

    Me encanta este Sal,es precioso.A mi me lo va a regalar Laurita,estoy super contenta jeje.

    Buen finde y besotes!!
    Unknown said...
    ay Isa, que envidia que ya tienes el arbolito
    yo como me puse con los amigurumis para cambiar el chip voy con la casita azul
    este fin de semana me pongo sin falta a terminar la fachada y hacer el jardín
    Bea HA said...
    Que te cuento que este diseñito me ha acompañado en mi viaje, pero : ( no le avance mas que un poquitín del marco... claro que algo es algo! ya vere si este fin de semana avanzo más... en verdad que esta bien lindo el diseño y me va bien porque justo en estos días estan haciendo una obra por mi banqueta, que tuvieron que derribar un arbolito que teníamos y me senti muy triste por ello, así que bordar la flora del sal me hace sentir que plasmo mi arbolito en mi vecindario para nunca ser removido de ahí... es estupendo!
    Bruna said...
    Es un trabajo que queda fenomenal!!!!, sabes que yo lo hago poco a poco, me encanta hacerlo y lo iré poniendo, sinó te importa, aunque no coincidan los objetivos... pero este verano!!!!.
    Petonets
    PTCRUZ said...
    Hola Isa. Yo tu vecindario lo tengo como Bruna, para poco a poco hacerlo este verano. ¡no está olvidado!!! en su día te prometí que lo haría pero no en este momento (no quiero tomarme el bordar como una obligación)

    El resultado precioso. Bsitos y buen find e semana
    Gio said...
    Hola Isa, está lindo lindo...
    Te cuento que ya por fin llegaron los colores que me faltaban, así que prontito estaría listo mi primer objetivo =D
    Saludos desde Chile!!!
    orange/chocolate said...
    Muy bonito. Me dejas mudarme a una de esas casitas? Besos
    Laurita said...
    yo voy un poco atrasada pero como eres buena jefa me perdonaras, jejejej. Cuando quieras ya te puedes pasar que ya he puesto la foto.

    Aqui tambien tiene pinta de llover asi que a ver si puedo acabar algo de todo lo que tengo empezado.

    un besote mi niña
    NEKA said...
    Que santa paciencia tenéis. Y que bien queda.
    Eva said...
    Eso es un barrio de lujo, y no la calle Salamanca de Madrid, ¿a como está el m2 de las mansiones, con su jardin y todo?
    Precioso.
    Besos
    Eva
    Gabiota said...
    Que precioso va quedando tu vecindario, pero si tienes pajaritos en los árboles y ovejitas en el jardín, que se me hace que vives en la hacienda grande.
    Acá está bochornoso y nada de lluvia, solo nublado, que tengas un feliz bordado en tu fin de semana.
    Besos desde mi rincón
    Gemma said...
    Hola guapa! Te está quedando muy bonito: vaya casas, parecen las mansiones de las peliculas basadas en los libros de Jane Austen. Yo por fin conseguí acabar el primer objetivo. A ver si me pongo al dia! Un beso
    Lau said...
    Hola guapa, menuda chulada, es precioso... me estais dando una envidiaaaaa... menos mal que ya queda menos para volver al ataque!
    Un besote muy gordo
    Lis said...
    Que bonito te está quedando Isa, eres toda una profesional!!me encanta :)
    piwiky said...
    Hola guapa¡¡¡¡ estan preciosas esas casitas, ademas mira, como llueve a coser todo el finde, BESOSSSSSSSSSSSSSS
    Tita Natita/Talia65 said...
    Voy por la mitad de esa preciosa casa azul. Me encanta bordarlo aunque estoy tardando más de lo que yo creía, pero sigo adelante.
    Besotes y frescos por Madrid.
    tita Natita
    Elia said...
    Es bonito, bonito!!!! Yo estoy encantada aunque sepas que no lo llevo al día... pero vamos a presumir mucho de él cuando esté finalizado, está quedando divino, Isa.
    (Sí la flor es del Jardín..shhhh no se lo digas al 'Duende')
    abrazote
    eljardindemiduende
    Helen said...
    te está quedando estupendo........creo que no he disfrutado tanto con una labor.
    besos
    Raquel said...
    Que bien que queda. Yo ya voy por la casita azul. Una preguntatita para las que lo estais haciendo, que color de hilo es el del cuerpo de las ardillas?? que me tiene loca y no se cual es, jejeje

    Besoss
    Txus said...
    Hola Isa: Te cuento como llevo el vecindario...esta semana ha estado dejado de la mano de "de la bordadora". En lugar de comenzarlo por la esquina superior izq., comencé por el centro de la labor, costumbres de una. A ver si un día de esta semana puedo actualizar el blog y cuelgo una foto.
    Petons
    Rosana said...
    Te está quedando precioso Isa, yo voy un poco atrasada pero bueno poco a poco espero no alargar su bordado mucho tiempo. Un beso.
    Sweethelena said...
    Hola Isa,
    Hace días que quería pasarme por aquí para ver como llevas el vecindario. Ya sé que no te he vuelto a pasar ninguna fotito para que veas mi avance, pero sigo en ello. sólo que más despacito. Ya tengo el arbolito tipo sauce que está al lado de la casita azul....aunque le faltan la mitad de las hojas, el pajarito y el cordero. A ver si le doy un empujoncito más y hago la siguiente casita 8creo que es marrón-granate).
    Me gusta mucho como te está quedando y lo veloz que eres. A ver si aprendo yo también a ser tan rápida.
    Besos
    Virtudes said...
    ¡Es precioso! No me pude apuntar al sal porque me enteré tarde. ¿Cómo podría obtener el gráfico? Gracias por compartir tus trabajos.
    lovenny said...
    hola Issa yo voy por el arbol que esta alado de la casita azul he visto que el tuyo las hojas la has puesto en verde pero yo veo en el grafico otro color es que las has puesto asi adrede o es que yo lo tengo equivocado aclarame eso antes de yo seguir por que la vedad es que el color que tengo (3790) es un poco feito para las hojas espero tu repuesta
    a otra cosa te envio fotos de todo junto es decir de las tres partes
    besos
    Lovenny

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner