3 jun 2009

Parece chetcro en lugar de crochet

¿Hola chicas? ¿Qué tal va la semana? Os cuento como va la mía....

Ayyyyy iSa si no sabes torear pa´ que te metes!!! jajajaja

Bueno como estoy con el vértigo que no puedo bajar el cuello, pues he estado esta tarde investigando de que iba eso del crochet.....Y este es el resultado:



Yo no sé ni como lo he hecho....pero ahí esta... Lo que no entiendo es porque se ha quedado así en forma de arco....me habré dejado algún punto? Ni idea....jajajaja

Lo que sí sé, es que ha sido una experiencia gratificante....ahora solo me falt hacerlo bien, jajajajaja

¡Besetes mil!

10 Comments:

  1. piwiky said...
    hola guapa, necesito una ayudita, ¿como as hecho para descargar la revista del club de costura de junio???? es que por mas que pincho los enlaces no soy capaz, GRACIAS,BESOSSSSSSSSSSSSS Y CUIDATE ESE CUELLO.
    orange/chocolate said...
    Bueno, pues ya somos dos que no tenemos ni idea de ganchillo. Seguiré atenta tus experimentos a ver si me animo e intento hacer algo jjj Besos
    Gabiota said...
    Practicando poco a poco lo logras, sólo cuida los extremos no le aumentes, y cuidate mucho amiga, te dejo un beso.
    Mariló said...
    Por algo se empieza.......... yo creo que al darle la vuelta no le has dados los puntos sufientes, pero bueno no me hagas mucho caso.... sigue practicando y verás que pronto se salen cosas preciosas.......
    A cuidarse el cuello........ si es que no puede ser tanto trabajar.........jajajajajjajaja....
    Besitos
    piwiky said...
    ¿te cuento mi vida?? jjjjji, ayer hice la cuenta como me dijiste, pero aquello no descargaba, asi que me puse como histericaaaaaaaaaaaa a dar en todos los sitios, asta que no se , ni como , ni donde toque y se descargo el archivo.......comclusion???? el mes que proximo te pedire ayuda otra vez.......ainnnnnnnnnnes que soy tan torpe con esto del inglesssssssssssssss
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Helen said...
    te ha quedado así, porque has ido aumentando puntos.........jejejejej.

    Supongo que lo del vértigo es por hacer demasiado punto de cruz, no???, a mi también se me fastidia el cuello, jejejeje

    Besos y espero que estés mejor
    Unknown said...
    hola, pasaba a saludarte y veo que has empezado con el crochet

    yo también tengo vértigo, la suerte que hace más de 9 meses que no me da un ataque fuerte que me tenga que estar en la cama sin levantarme, pero hay días que termino con las cervicales bastante doloridas, pero nada que un masaje y una sesión de infrarrojos no pueda arreglar :)

    la labor te ha quedado curvada porque una de dos, o has ido disminuyendo o has ido aumentado :)

    mis primeros experimentos siempre hacía gorros, queria hacer tapetes y acababa con gorros por todos lados ja ja

    asi que el tuyo está perfecto

    un besito
    PTCRUZ said...
    Tiene que ser un fastidio eso de los vértigos. Me imagino que con pastis y paciencia se pasa.

    Te ha quedado un "arcoiris" de dos tonos preciosos, ahora a ver que haces con eso.

    Bsitos y buena semana (quedan ya dos días para el finde)
    Bruna said...
    Buen comienzo, el ganchillo no es fácil.
    Petonets
    NEKA said...
    JAJ te ha pasado como a mi cuando mi madre intento enseñarme me comía puntos a cada vuelta.
    Yo lo dejé por imposible. Tu seguro que lo acabas haciendo muy bien. Un abrazo

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner