2 jun 2009

Terminando las cositas Zakka

Vaya nombre...."zakka". El estilo es precioso....pero zakka? El nombre suena a cuando Homer Simpson quiere "zakka zakka" jajajajaja

Ya me queda poco para enviar todas las cositas zakka del intercambio que organiza Najma. De momento así ha quedado el llavero:

Gracias a Didi, que me dio la idea de poner tripa de pollo en el borde, ha dado otro aire al llavero.
Y como no encontré el cordón que buscaba (es lo que tiene vivir en un pueblo) pues decidí ponerle una cuenta, a modo de tope, que nada más verla me enamoró:


¿Qué os parece? Espero que a mi AS le guste!

¡Besetes mil!

9 Comments:

  1. Mariló said...
    Una monada el llavero........ lo tengo en mis cositas pendientes......... a ver si me deslio un poquito y me pongo manos a la obra....
    Besitos
    Didi said...
    Ahora está mejor que antes,más alegre...te ha quedado muy chulo.

    A ver si te animas y nos haces un tuto de cómo se hace,que me apetece regalar unos cuantos (si salen bien,claro).

    Besitoss!
    Malu Lara said...
    Te quedó muy lindo, yo quiero ser tu AS!!!!

    Besos!!
    Unknown said...
    ¡qué bonito! me encanta como te ha quedado
    ¡precioso!
    a tu AS le va a encantar, seguro
    Elia said...
    Es una auténtica monada, como para que no guste (el color es divino)... espero que te recuperes pronto de tu vértigo, abrazote fuerte.
    eljardindemiduende
    Conchi said...
    Te ha quedado precioso, ese tipo de llaveros quedan genial, la idea de la tripa de pollo genial lo remata a las mil maravillas. Felicidades
    Besotes
    Karmela said...
    Isa, que maravilla....el color precioso.
    Besitos
    Marylectora said...
    Digo al igual que las demas, a ver si pones un tutorial para hacerlos o los patrones para darme una idea. No se coser mucho pero esto parece facil.
    Chao
    Gladys Creativa said...
    Es muy bonito y sobre todo muy orginal! :)

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner