24 jul 2009

Hola chicas! Ya es Viernes...Ole, ole y ole!! Que ganas de descansar!!!

Ayer fui a recoger un paquete a correos que venía desde Toledo...Y mirar que preciosidades me envía Nieves:

Un bolso al estilo zakka personalizado con mi inicial....pero atentas a lo que hay por la otra cara:




Y por si no era bastante ya con esto, me envía un montón de cosas:


Tres cojincitos pequeños que huelen...mmmmmmmmmmm Genial!!!! Unas telitas y unas madejas para hacer px que me encantan!! Unas tijeritas verdes preciosas, un platito pequeño decorado con decoupage, unas servilletas preciosas y dos cojincitos pequeños que creo que sirven para poner en los armarios (porque huelen mama mia!!!)


Muchas gracias Nieves, me he quedado muerta con el intercambio, me ha encantado!!


A las demás, no dejéis de visitar a Nieves, que tiene un blog con un montón de cositas chulas, además lo comparte con su hija...Ya os podéis imaginar...Dos artistas creando!!!

Que tengáis un feliz finde!!

15 Comments:

  1. orange/chocolate said...
    Alaaa! Qué chuladas!! Felicidades por esos regalazos. Besos
    Elia said...
    Ohhhhhhhhhhhhh! es todo divino, que suertuda... tienes que estar bailando como poco.
    Felicidades!!
    abrazote,
    eljardindemiduende
    Nieves said...
    Hola Isabel, no sabes lo que me alegra que te halla gustado todo lo que te he enviado.
    Y en breve recibiras un pequeño detalle que se quedo en mi mesa de trabajo.
    Muchos besos. Nieves.
    Volvere a visitarte.
    Bruna said...
    Estaras contenta!!!!!!! , con estos maravillosos regalos!!!!.
    Que los disfrutes.
    Buen fin de semana
    Petonets
    Lina said...
    Ohhhhhhhhhhhhh! Qué paquete más completito no?
    ara said...
    Que precioso!!!, un bolso chulisimo, lo demas tambien jajaj.
    Bss.
    Marietta said...
    He esperado a hacer mi comentario hoy porque el viernes me lo he pasado jurando en arameo al ver el encabezamiento del tuyo ¡¡¡ME TOCABA TRABAJAR 11 HORAS EL SABADO!!!
    Pero hoy que ya he descansado no puedo dejar de venir para felicitarte por tus preciosos regalos y hacer lo propio con Nieves por tener esas manos mágicas.
    Un besote.
    Helen said...
    Vaya regalazo.....te escrito un mail...ah y gracias por el tuyo, besos
    Marietta said...
    Ya tengo el tuto de la tripa de pollo. Pero ahora me tengo que ir a trabajar ("&%$·@#), por la noche te lo mando.

    Xau.
    Marietta said...
    Hola guapa.
    Te dejé el tuto en un enlace en mi blog, por si le puede servir a alguien mas.

    Besos.
    Helen said...
    qué eso de que eres torpe con la costura?, torpe tu?, lo que hay que oir!!!!, madre mía
    Lucy araña said...
    Muchas felicidades Isa por tan bonito regalo!!!!
    Por cierto ya terminé aunque tarde el SAL del Vecindario, esta la foto en mi blog. Lo siento pero la artritis ya me llegó y creo que llegó a quedarse.
    Saludos desde Veracruz, México.
    Bruna said...
    Gracias por tu visita.
    A por la caja y a por tu SAL... que está en marcha!!!!!!!.
    Petonets
    Helen said...
    ay!!!!1 que esta vaga mi niña!!!!!!, ánimo y a por la labor, besos
    RaKe said...
    Me encanta el bolso!
    Un saludo!

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner