21 ago 2009

A 3 Bandas!!

La unión hace la fuerza, y esperemos que la fuerza nos acompañe durante este mes de Octubre.

Hel, Marietta (te tengo que buscar un diminutivo, que es mu largo!) y la menda vamos a bordar un precioso diseño de Birds Of A Feather que se llama Bitter Flower Sampler...toma ya con el nombrecito!

El logo del grupo es genial no os parece? jajajajajaja Debajo de la sotana....vamos desnudas!!!! jajajajja
Por otro lado, estoy peleandome con el blog, porque no encuentro ninguna plantilla que me guste 100%, y como mi aventura con el photoshop se limita a hacer firmas para foros, banners y poco más, pues no me atrevo a hacer ninguna (a parte que de programación 0% patatero).
La cuestión es que he perdido los más de 50 blogs que seguía y no me acuerdo de las direcciónes. Así que porfa, dejadme un comentario para ir agregandoos vale? (a no ser que esteir mejor sin mi presencia por vuestros blogs, claro esta!)
Ah! Y si alguna tiene problemas para ver bien el blog, porfa, que lo diga también, que yo desde mi ordenador lo veo bien, pero sé que de otros puede haber fallos....
Besetes mil! Y feliz fin de semana!!


22 Comments:

  1. Helen said...
    ya está formada la cuadrilla!!!!1, y por supuesto que empezamos algo en noviembre, alguna idea ya?
    iSa aRts said...
    jajajaja vaya imagen te hs puesto en el perfil!!! jajajaja
    Me meo contigo!!!
    Lina said...
    Jeje! He leido sobre el grupo en el blog de Helen... me parece una aventura divertida. Espero que os vaya bien.

    Por cierto, no sé si es mi ordenador o ha sido al cambiar la plantilla, pero algunas cosas desaparecieron, por ejemplo, no encontraba el enlace para comentar, y es que creo que lo tienes del mismo marron chocolate del fondo.

    Si esto solo me pasa a mi, ruego me avises, por si fuera yo la que tiene algo raro..

    Besos.
    Mariló said...
    Isaaaaaaaaaaaaaa...... pero quien te manda trastear las cosas..... jajajajjajajaajja........... no encontraba el enlace para contestarte......... ya lo vas cambiando......
    Lo del bordado una pasada...... que la fuerza os acompañe que la vais a necesitar....... jajajajajajaj...
    Besitos
    Anna said...
    ufffff me conformo con esas plantillas que ya te dan hechas , ni me atrevo a crear una por mi cuenta , una vez me cargue mi primer blog y ahora con este voy con cuidadito.
    Yo veo perfectamente tu blog .
    Besos , Anna

    http://caramelpatch.blogspot.com/
    Bruna said...
    Perfecto tu nuevo look... pero no se ven los comentarios...(es para criticar).
    Ya decia yo ...que tan recatadas no podiais ir.
    El diseño una maravilla!!!!.
    Va!!! a empezar que tengo ganas de meterme con alguien!!!!.
    Feliz aventura.
    Petonets
    Alma_vcg said...
    Que logo tan simpatico, espero que con el calor que hace no les de por quitarse la sotana, jajajajja.

    Que bien que estes cambiando look, pero como ya te dijeron debemos andar adivinando donde estan los comentarios y a mi personalmente me cueta leer en fodos oscuros.

    Saluditos
    Conchi said...
    Un diseño chulisimo y logo una pasad ame encanta.
    Bueno con este nuevob look blogero ya se te pueden enviar comentarios que estabamos solo de escuchadoras!!!!
    Besotes
    Bea HA said...
    Qué diseño más lindo!
    Las felicito... y las envidio, ir desnudas bajo la sotana debe ser comodísimo! ja ja
    Elia said...
    Felicidades a todas, el diseño es una auténtica preciosidad, me encanta!!!
    Se ve bien, has cambiado cosas, look al blog, me gusta...
    Gracias por tu alegría, abrazote.
    eljardindemiduende

    p.d. ahhh y lo de debajo de la sotana a ver si se van enterar muchos...jajjajaja
    Unknown said...
    el bordado es precioso, seguro que os queda genial
    que tengas un estupendo fin de semana
    ¿me recomiendas algún rinconcillo de Asturias que visitar en fin de semana donde no haya muchas aglomeraciones de coches? es que yo y el tráfico nos llevamos fatal :)
    Hilos y cruces said...
    ¿puede ser a 4 bandas??????
    Prometo cumplir.

    Saudos
    Luisa said...
    El diseño es precioso, me encanta.
    Besos
    Sandra said...
    Hola! Me encanta el nuevo diseño del blog y la nueva "aventura" de los "ángeles de charlie", seguro que os va a ire genial, ya iréis informando, eh??
    Un besote!!
    Marietta said...
    Hola preciosa,
    Perdona si te he hecho esperar, acabo de conectarme. El blog se ve magnífico y es precioso, el anterior también lo era pero las letras azules no se veían en el fondo marrón, ¿No te funcionó lo de cambiarlas por el color arena?

    Ahora me tengo que ir a dormir porque mañana trabajo 12 horas, pero el domingo buscaré plantillas de tres columnas para ver si alguna se ajusta.

    Ah, una cosita, en bolingas ireis vosotras ¡FRESCAS! yo me puse calcetines (de lana, naturalmente).

    Mil besakos.
    Carmelilla said...
    me encanta el diseño del bordado....espero que la fuerza oa acompañe y no termineis pronto para que nosotras lo podamos admirar....en cuanto a las sostanas....madre con el calor que hace...iriais mas fresquita sin ellas no?..jajajajaj....besos
    Nieves said...
    Hola Isa, me alegra mucho que te guste el dedal, siempre me gusta mandar uno cuando hago algun envio de intercambio. Cuando hize el tuyo no habia de estos en la tienda de ceremica que los compro. Hay muchos, pero estos estan mejor pintados.
    Lo del dedal es algo comun, a mi hija le pasa lo mismo.
    Besos. Nieves.
    Lucy araña said...
    Hola Isa, te quedo preciosa la nueva portada de tu blog. Yo no le entiendo a eso de cambiar la portada, capaz que lo hago y pierdo todo.
    Muchos saludos desde Veracruz, México.
    Lucy
    Marietta said...
    Isa, tengo que irme corriendo así que te escribo a 100/h

    Si entras en mi perfil, verás que tengo 2 blogs (mentira cochina, uno es el de siempre y el otro es para una prueba que estoy haciendo para tí)

    Dime si te gusta, está sin acabar, en realidad solo está empezado. Pero tiene 3 columnas.

    Hablamos por la noche o mañana que ahora me las piro vampiro.

    No hay besos ni besetes ni besotes que tengo un montón de prisa y no puedo perder el tiempo inutilmente en una despedida que no conduce a ninguna parte porque tu ya sabes perfectamente que te quiero mucho como la trucha al trucho.
    Karyne said...
    Es precioso el motivo que han escogido para bordar!! Un abrazo!!!
    Gabiota said...
    Hola Isa, se ve muy bonito tu nuevo look y el bordado a 3 bandas es precioso, lo de la sotana a de ser por el calorón que está haciendo, jajjajja quisiera uno estar siempre en la bañera.
    Saludos y besos desde mi rincón.

    Busca en reader de gmail a ver si están los blogs que sigues. Ojala y los recuperes. besos
    Tana said...
    ¡Qué bonito te está quedando el blog, Isa! ^^ (Aunque el otro también me gustaba, conste; ni te imaginas cuánto tardé yo en elegir la plantilla y luego el fondo y luego no me encajaban las cosas... me ayudó una amiga con tutoriales por teléfono XD y aprendí unas cuantas cosillas).
    Sobre los blogs que has perdido... se me ocurre que muchos de ellos los puedes tener en seguidores, te dará algo de trabajo pero pinchas en los perfiles, ves los blogs y quizás reconocerás unos cuantos. ¡Suerte! Da mucha rabia perder enlaces, yo de un tiempo a esta parte he dado en apuntármelos en una agenda por si tengo un "Badabúm, gran badabúm informático". Un besote de domingo noche.

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner