24 ago 2009

La pineta de Clase IV

Hola nenas!

Y como todos los lunes, toca publicar objetivo de la Pineta di Classe, que he podido cumplir!! No me lo creo ni yo!!


La verdad que vaya panzá a dar cruces...llevo ya 2 madejas enteras y voy a por la tercera. El color que estoy usando es el DMC 3031.

Y de momento vamos así:


Ya solo quedan dos objetivos más y se finit!

El dedal que veis en las imágenes, me lo ha regalado Nieves, que como no le pareció suficiente con todo lo que me mandó... Además, tengo que confesar que es mi primer dedal, jajajajaja. Ya sé que dices que costurera sin dedal, cose poco y cose mal, pero yo es que no me apaño nada con el...

Que tengáis una feliz semana!

11 Comments:

  1. Helen said...
    hola guapa, como andas.....el otro día fui con Sandra a Casa, tal y como nos aconsejaste en el post, y comencé a coser por primera vez con lino.......y creo que mi vista a empeorado, jejejejej.....pero eso si, queda más elegante.....vreo que voy a comprarme una lupa esta misma tarde, jjejejej, besos

    te está quedando precioso
    Bruna said...
    Una maravilla!!!!!!!!!, me encanta.
    Un diseño y un trabajo espectacular, felicidades.
    El dedal es muy bonito.
    Petonets
    Luisa said...
    Te está quedando precioso!!!
    El diseño es muy bonito
    Besos
    Lina said...
    Si te sirve de consuelo, yo tampoco uso dedal. Tengo uno que compré en los chinos por si alguien en casa lo necesita alguna vez.

    Te está quedando una labor preciosa. Me gusta mucho.

    Besos ♥
    Marietta said...
    Cada día me gusta mas este bordado. Hay que ver como engaña el condenado! parecía que se podía bordar en un 2 x 3 y sin embargo ... Pero no importa, es precioso, PRECIOSO.

    Yo siempre uso dedal, a costa de oirle a mi madre repetir ese mismo refrán me acostumbré a el y ahora soy incapaz de coser sin ponérmelo.

    He publicado entrada nueva STOP
    No se actualiza la muy boluda STOP
    Que le den morcilla STOP

    No me olvido de tu plantilla, por la noche (si no me quedo frita) te mando un correo.

    Besos.
    Marietta said...
    Y MAS TE DIGO!!! (brazos en jarras, gafas en la punta de la nariz)

    Se le actualiza a Helen.
    Se le actualiza a Anna.
    Se le actualiza a LLudria.

    Que le está pasando a Blogger?
    Está celoso de nuestra relación?

    Otro beso pa-tí.
    malubo said...
    Me gusta mucho como te esta quedando.Felicitaciones.
    Un abrazo.
    Marietta said...
    HA SIDO ESCRIBIR LO ANTERIOR Y APARECER EN TU LISTA!!!

    A veces ponerse dura funciona.

    Estoy "atacá", me voy a tomar una tila ... con ginebra.

    No te mando mas besos, que vamos a dar que hablar.
    Mariló said...
    Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. que te está quedando preciosooooooo, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... el dedal no desesperes......... yo no he empezado a utilizarlo hasta ahoraaaaaaaaa..... jajajaajjajaja... mi madre por fin respira..... jajajajajajajajajjajaja.......
    Besitooooooooooooooooooos
    Sil. said...
    Hola Isa!!!
    Seguro usaste ya dos carreteles de hilo... pero vale la pena... está muy lindo el diseño y el bordado... quedará bello cuando lo termines...
    Besos grandes y feliz semana... Sil.
    Gabiota said...
    Que hermoso Isa, se vera estupendo cuando lo termines.
    Me encanta, saludos y besos desde mi rinconcito

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner