30 sept 2009

Beyond The Garden Gate Terminado

Hola Nenas! Como va la mitad de semana? Yo un poco cansada, la verdad. Volver a la rutina se hace cada vez más pesado...pero es lo que nos queda a los pobres...

Y bueno, voy poniendo todo lo que he estado haciendo estas vacaciones:

Ha sido un bordado genial, con unos puntos muy facilitos y muy resultones. Como el nudo francés:

Ahora solo queda pegarle un lavado para quitarle el marcador y a colocarlo de fondo para una bandeja...ya os enseñaré el resultado!

Besetes mil!

13 Comments:

  1. Lis said...
    Que preciosidad........que arte tienes ISA ARTS!jejeje
    orange/chocolate said...
    Muy bonito!! y la pineta también. Qué envidia!! Besos
    Unknown said...
    te ha quedado ¡precioso! me llevo tus fotitos para ponerlas en el blog

    besitos y gracias por haber bordado conmigo
    Lina said...
    Me gusta por la cantidad de puntos diferentes que tiene... Saludos.
    Mariló said...
    Precioso ese y la pineta........ a ver en que te metes ahora....... jajaajajjajajajjajaja...........
    Piensa en las que no hemos tenido vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeees........ venga a ponerte las pilas ya.......
    Besitos
    Luisa said...
    Te ha quedado muy bonito.
    Besos
    Bruna said...
    Precioso!!!!!!!, me encanta. Felicidades.
    Petonets
    Anna said...
    Te ha quedado estupendo y la pineta tambien esta genial

    Besos ,Anna
    PTCRUZ said...
    ¡me ha encantado!!! la verdad es que está fenomenal, me encanta como te ha quedado
    Bsitos
    Karyne said...
    Te quedó superlindo!!!!
    Gabiota said...
    Eres una artista, que precioso te quedó!!
    Lomar said...
    ¡¡Te ha quedado muy bonito¡¡
    Besos
    Elia said...
    estás hecha una artista...
    eljardindemiduende

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner