1 oct 2009

Recuerdos para recordar

Van a hacer 6 años de una boda muy especial. La novia era, y es, una de mis mejores amigas y su boda hizo que conociera a mi pareja. Así que os podéis imaginar lo bonito que fue para mi ese día lleno de momentos para recordar el resto de nuestras vidas...(que moña me estoy poniendo).

El otro día haciendo una de esas limpiezas a fondo, en la que acabas tirando mil cosas, encontré un recuerdo de ese día: la liga de la novia! Que al final no la pudimos cortar y repartir entre los invitados y mi chico se la llevo de recuerdo.

Pues se me ocurrió que podía hacer algo especial, para que luciera en casa de mi amiga. A ver que os parece el resultado:


Simplemente está colocada en un marco con fondo de IKEA sobre una cartulina. Como quedaba un poco sosote, le borde la palabra "amor" en francés, que parece que queda más pijolinis no?


Espero vuestros comentarios! Besetes mil!

16 Comments:

  1. Didi said...
    Ays ,yo también guardo la mía,nosotros no pasamos ni liga ni corbata,los invitados ya habían dado su regalo;así que nada de pedirles más!! Pero bueno,eso va en la forma de ser de cada pareja...que no te parezca mal ehhh!!!

    A mí me gusta el resultado,ha quedado muy chulo.Yo lo que sí he hecho es enmarcar el pañuelo donde iban las arras(me lo hicieron de bolillos).

    Seguro que a tu amiga le gusta un montón cuando lo vea!!!

    Besinos!
    Mariló said...
    Isa.......... es un detallazo para tu amiga....... me encanta como te ha quedado....... Ahora que lo pienso....... quien se llevó mi liga......... ??????? Ni idea.... jajaajjajajaja.........
    Besitooooooooooooooos
    Lina said...
    A mi me parece un regalo super especial... algo hecho por una misma tiene un valor enorme...

    Yo también guardo mi liga... y la corbata del novio, cuando yo me casé ya no se estilaba hacer eso.

    Besos.
    Marylectora said...
    Es una buena idea.
    Ya la habia visto con un juego de collar y pendientes antiguos, pero era en una tienda y no tan especial para regalar a una amiga.
    Chao
    Unknown said...
    Adorei! Acho que vou fazer o mesmo com a minha liga
    Unknown said...
    un detalle muy lindo
    que tengas un buen fin de semana
    besitos
    ROSER said...
    Que bonito recuerdo!!! de todo esto podrias escribir una pequeña historia, te saldria un cuento tan romantico como la foto que has colgado.
    Un saludo
    Roser
    Bruna said...
    Te ha quedado espectacular!!!!!, estará muy contenta, seguro.
    Yo no sé lo que hice con mi liga.... ah!, sí!!! no llevaba... se me debia olvidar!!!!!!!.
    Petonets
    Anna said...
    Tu amiga estara contentisima con este detallazo , es un bonito recuerdo.

    Besos , Anna
    Karyne said...
    Qué buena idea y qué precioso te quedó!!
    Olivia said...
    Me encanta la idea, que pena que yo no llevara liga jejejej. El detalle del bordado me ha gustado mucho. Bss.
    Carmelilla said...
    hola wapa...todo un detallazo....seguro que le vas a dar una alegria grandisima...besos
    Talia said...
    Que original por belleza y detallazo!!! la mia fue cortada y pasada por las mesas al igual que la corbata... cosa de los amigos, ya sabeis.
    Besos.
    Anónimo said...
    Hola!!

    Me parece un detalle muy original. Seguro que después de 6 años le va a encantar recordarlo con este regalo.
    Tu blog me encanta, y la decoración del título es genial.
    Por cierto, soy nueva por aquí (por tu blog y por la blogosfera en general), así que site apetece echar un ojo a mi "semi estrenado" blog...
    BESOS.
    Helen said...
    hola guapa, te ha quedado genial......por cierto, te sale una cosa rara en los títulos, en tono azul........como va todo?
    yo todavía no he empezado el proyecto de a tres bandas, y tu?


    besos
    Helen said...
    hola guapa, te ha quedado genial......por cierto, te sale una cosa rara en los títulos, en tono azul........como va todo?
    yo todavía no he empezado el proyecto de a tres bandas, y tu?


    besos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner