29 sept 2009

La pineta di Classe Terminada

Hola nenas! Antes de nada, no quiero dejar pasar una entrada más sin quejarme por los mails masivos que estoy recibiendo en estos días, que sin exagerar pueden ser más de 500 mails. Supongo que esta cadena se comenzó con buena fe en un acto de revolución, pero se ha salido de madre y lo único que recibo ahora son "borrame de la lista". Pues bien, yo tampoco he pedido que me manden nada, pero tampoco que me envíen mails para que les borre de una lista que no tengo, así que por favor DEJEMOS DE CONTESTAR!!!

Después de mi "proteste ya" particular, os enseño la Pineta terminada y enmarcada:


Que os parece? A mi me encanta el resultado! Lo he tenido que deshacer un poco por los lados para poderlo encajar en un marco que encontré en los chinos, de color negro envejecido.
Y bueno, después de la entrada de ayer, me lo he ganado:


Así es, soy la number one de las novatas. No sé si es bueno o malo tener esta posición, pero al menos me hacen no tirar la toalla...
Besetes mil!

17 Comments:

  1. Eva Hernández Tarín said...
    Te ha quedado precioso, yo estoy deseando recoger el mío que lo llevé a enmarcar casi hace un mes.
    Ahora voy a hacer también el de Nell´aria del mismo autor. ¿tú te apuntas??
    Hilos y cruces said...
    Pues que bonito!!!
    A mi también me están llegando un montón de mails
    Lina said...
    Te ha quedado precioso... no sé que es eso de los emails... creo que me estoy librando... saludos.
    Sil. said...
    Hola Isa!!!
    amiga FELICITACIONES!!!!!!! muy hermoso... y el cuadro que conseguiste está más que perfecto...
    Besotes, Sil.
    Ana said...
    Está precioso, te ha quedado divino. Enhorabuena.
    Besos.
    malubo said...
    Isa te quedó muy lindo, te felicito y ese marco super bien escogido.
    Un abrazo
    Yuko said...
    Beautiful finish!
    I love Renato Parolin's design, too!
    Congratulations on your finish!
    It's wonderful in the frame!
    Tana said...
    ¡Ha quedado preciosa! ¡Y qué suerte haber encontrado un marco que le vaya tan bien! ^^
    Yo recibí un único mail que reenvié... y ni una palabra más ;)
    Un besazo, Isa
    piwiky said...
    esta precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿como lo as hecho??? te comento, he ido a casa y me he comprado la cortina de lino que comentaste en tu blog, para hacer px, la compre en un tono como rosa apagado +ó- , empece este trabajo con hilo de hebras (de los que todas usamos,pero me niego a poner publicidad gratuita) primero empece con 2 hebras, y quedaba muy "gordo" ahora lo estoy haciendo con 1 hebra, las x son de 4 hilos, me gsta mucho como queda, pero me estoy dejando los ojos....
    ¿¿ tu como lo as hecho??.BESOSSSSSSSSSSSSSSS
    Elia said...
    Qué bonito es este cuadro, muy fino y elegante!
    eljardindemiduende
    Conchi said...
    Te ha quedado precioso y bueno el marco esta genial si es que los chinos lo tienen todo!!!!, meos lo que busacas, jejeje
    Besotes
    el taller de sonia said...
    muy lindo tu trabajo y como luce enmarcado un beso
    Marylectora said...
    Es precioso, ya lo habia visto en color blanco y fondo oscuro, pero el tuyo me gusta mas.
    Chao
    PTCRUZ said...
    ¡digno de 10!!! me encanta como te ha quedado, si ves que no tienes sitio en casa.... ¿te mando mi dirección???
    Bss
    Carmelilla said...
    te ha quedado de lujo...felicidades por el trabajo...besos
    Bruna said...
    Divino!!!!!!!!!!, es precioso y te ha quedado de maravilla!!!!!!!!.
    Petonets
    Gabiota said...
    Que precioso te ha quedado, ya terminado se ve espectacular, me encanta,

    Besos para la novata number one!!

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner