7 oct 2009

A 3 B: Bitter Flower Sampler

Hola hola!! Bueno pues hoy toca publicar el objetivo de "A 3 Bandas". El diseño que estamos bordando este mes es el Bitter Flower Sampler:

Menuda panzá a dar puntos, además he tenido un fallo pero me di cuenta tarde...así que ahí queda, para el resto de los restos... Los colores son los que pide el diseño, pero me uno a la protesta por no dar publicidad.

Un detallito de la abeja:


No mireis con lupa! Que el fallo no está ahí!!


Y bueno, creo que tendréis que conformaros con mi entrada, porque Esta y la otra andan un poco rezagadas este mes.....YUPIIIIII!!!!! Por fin puedo adelantarlas en algo!!!

Besetes mil y feliz semana!

15 Comments:

  1. Luisa said...
    Que maravilla, te ha quedado muy bonito, y lo del fallo no te preocupes que no se ve nada.
    Besos
    Lina said...
    Precioso. Te adelantaste esta vez!

    Yo no he visto el fallo... seguro que tienes que fijarte mucho... Por cierto que es eso de protesta de no dar publicidad??? Estoy superdesinformadísima. No me entero de nada!!!
    Marietta said...
    Que ya tienes todo esooooooo!!!!!

    Yo tengo un problema de impresora. No explico mas.

    Yo no he comprado los hilos originales, al final mirando el montonazo que tengo he decidido no hacer pedido, espero acertar con los colores porque ya sabeis que las fotos mienten, sirva como ejemplo la tela que usé para la parte trasera del acerico fashion; es verde (lo juro) y en la foto que he puesto en mi blog se ve azulísimo.

    Voy a ver como soluciono lo mio y trato de alcanzarte (lo dudo)

    Besos.
    Unknown said...
    prometo llevármelo durante el puente, he intentar adelantar,....pero no prometo nada, si al final viene família y no vamos David y yo solos (ojalá, vayamos solos)........pero eso si, necesito que me animes, jejejje

    Helen

    H
    Didi said...
    Me encanta,me encanta,me encanta!!!

    Besinos!
    Mariló said...
    Una monada ese diseño........ sigo buscando el fallo..... jajajajajja...
    Besitooooooooooooooooooooos
    PTCRUZ said...
    Me gusta muchísimo el diseño que habéis elegido en "a 3 bandas" para este mes, ¡fabuloso tu avance!! a ver si esta y la otra se ponen las pilas.... bss
    Rosana said...
    Es un diseño precioso Isa, yo no veo ningún fallo.Un beso.
    BrujaCanela said...
    Que lindos tus trabajos!!!

    Isa, gracias por apuntarte en mi sorteo express.. mucha suerte!!
    Espero verte seguido por mi blog :)

    Un beso

    Brujacanela
    Bruna said...
    Es una preciosidad!!!!!!!, el fallo donde esta???? es para criticarte un poco.... y si no das pistas...
    Petonets
    Bruna said...
    Es una preciosidad!!!!!!!, el fallo donde esta???? es para criticarte un poco.... y si no das pistas...
    Petonets
    Bruna said...
    Es una preciosidad!!!!!!!, el fallo donde esta???? es para criticarte un poco.... y si no das pistas...
    Petonets
    Estefania said...
    Es un bordado monísimo!!! por cierto, el fallito tiene que ver con el abecedario?...si es eso no se nota na de na, lo importante es que la labor esta muy bien realizada.
    Un beso
    Lomar said...
    Pues nada ¡¡que yo tampoco veo el fallo¡¡ ¡¡Lo veo precioso¡¡
    Isa, como estabas de vacaciones no te has enterado de lo que ha pasado. El que no se le de publicidad a los diseñadores es una protesta que hay por el cierre y revision de blogs, por el tema de los derechos de autor.
    A una de las chicas que organizaba un Sal le cerraron el blog por estar "haciendo un uso ilegal de los graficos", ya que estos tienen copyright y son de uso exclusivo tuyo y si tu los cedes a otras personas violas los derechos de autor y por lo tanto pueden multarte.
    Un blog que han revisado ha sido el rincon de Chelo.
    Y a partir de ahi la bloggesfera se ha revolucionado. Si miras entradas y comentarios del mes de septiembre en los blogs te pones al dia.
    Besos
    Daisy said...
    Muy lindo, tranquila lo mas probable nadie se percate del fallo, en su defecto lo hicieste para que tu trabajo sea original.. jajaja.
    saludos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner