6 oct 2009

Acerico Fashion

Hola Nenas! Que tal el comienzo de semana? Yo de momento muyyyyy cansada. No sé que me pasa últimamente que no puedo ni levantar los pies del suelo... Será el otoño.

Bueno a lo que iba. Que os parece mi Acerico Fashion? He decidido hacerle un marco con pasta relieve para hacer algo diferente...ya me direis que opinais


Me he dejado algunas cosas sin bordar porque no quería recargarlo mucho. Las flores de nácar, que solo estaban en color rosa...y no me gustaban mucho, así que les dí la vuelta!

Los bordes, como estan hechos de cartón con pasta relieve he puesto tripa de pollo granate para que no se vean los bordes.


Espero que os guste! Y no te olvides de dejarme un comentario eh???? Besete mil!

17 Comments:

  1. Bruna said...
    Te ha quedado de maravilla!!!!!!, artistaza!!!!!!.
    Petonets
    Luisa said...
    TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!
    Besos
    Zulú and Co said...
    me encantan los dos el acerico y el marco.

    Soy una ignorante: qué es pasta relieve?

    Bss,
    M.
    Anna said...
    Isa , que bonito y muy original , la idea de las flores me encanta asi con los botones en forma de flor, jolines menudo trabajo nos han dado a la mayoria esas flores.

    Besos, Anna
    Zulú and Co said...
    gracias por el enlace y la visita :)

    Besitos,
    M.
    Lina said...
    Que terminación más original.

    Yo lo he terminado hace un ratito y lo posteo mañana, cuando le haga la sesión fotográfica.

    Besos.
    Marylectora said...
    Es muy original, y como de grande te ha quedado?
    donde lo piensas poner? por que incluso de cuadro queda fantastico.
    chao
    Karyne said...
    Te quedó precioso cielo!!!!
    Marietta said...
    La Pucha!!!

    Que cosa mas CUCA!!!

    Yo también me encuntro muy cansada, tanto que incluso estoy pensando en ir al médico, ¿Tendrá la Dupont un escape de "Gas Cansino"?

    Beeesos.
    Laurita said...
    pues muy bonito!!!! y muy bien lo de la tripa de pollo, asi tapa las posibles imperfecciones, que dudo mucho que las haya, jejeje.

    besos!!!
    Tana said...
    ¡Halaaaaa qué chulooooo! ¡Me encanta! Es digno de ver cómo cada una puede darle en cualquier momento una vuelta de tuerca a su labor. Vale, el diseño es el mismo y se comparte pero luego... algunas cambian los colores porque no son sus favoritos, o porque tienen otros que encajan y pueden aprovechar, otras cambian el montaje, añaden botones preciosos y... ¡Voilà! Queda algo único e irrepetible, como lo que tú has hecho! O como la idea de enmarcar la liga para tu amiga ;)
    (Confieso que yo tampoco sé lo que es la pasta de relieve ¿Qué es, qué es?)
    Besotes de miércoles
    Mi Pequeño Tesoro said...
    ¡Qué preciosidad! ¡Cómo envidio a todas aquellas que haceis cosas tan bonitas! A mí las cosas pequeñas me encantan pero no se me dan bien, y nunca se de dónde sacar los esquemas para bordar.
    ¡Monísimo te ha quedado!

    Un saludo.

    Virginia
    Mi Pequeño Tesoro said...
    Una duda, ¿es un SAL en el que participas? ¿Cómo podría apuntarme? He visto que ha empezado el 1 de octubre pero no encuentro el enlace.

    Un saludo.

    Virginia
    Elia said...
    Estás hecha una artistaza!!!!
    Es precioso todo el conjunto.
    abrazote
    eljardindemiduende
    orange/chocolate said...
    Muy pero que muy original. Me encanta. Besos
    PTCRUZ said...
    Original, bárbaro, espectacular, maravilloso, impresionante,.... ¿me he dejado algo en el tintero??? bss y buen resto de semana ARTISTA
    Daisy said...
    te ha quedado súper lindo y repito muy original, con un aire de distinción.
    Saludos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner