11 ene 2010

Holaaaaaa! Feliz Navidad, feliz año nuevo y si me descuido, os tengo que desear feliz San Valentin!!! jajajajaja

Bueno espero que los reyes se hayan portado bien, los mios....bueno....no han estado mal del todo.

Tengo tantas cosas que enseñaros!! He hecho un monton de cosas estas navidades, sobre todo de punto, que ya os enseñaré esta semana (no me pidais que me ponga al día que me da el payús).
Así que para ir abriendo boca os muestro mis mitones:



Me equivoque con los ochos, porque los hice a dos agujas, pero no quedan nada mal!! Así que con el frío que hace estos días me van de miedo para poder trabajar con las manos calentitas!!!

Muchas gracias a todas por vuestros mails de preocupación y perdón por no contestar pero he estado out total!!!

Y mañana os cuento a que dedico ahora el tiempo libre...que emoción tengooooo!! Ya veréis ya!!!

Dos mil diez besazoooooos!!

8 Comments:

  1. Anna said...
    Pero niña donde estabas metida ????? tantos dias sin aparecer , se te echaba en falta, los mitones te han quedado de lujo y muy utiles para estos dias de tanto frio.

    Besos , Anna
    Unknown said...
    ¡welcome back! y los mitones preciosos, ya me gustaría a mi saber hacer cosas así tan útiles en estos frios polares
    un abrazo
    Unknown said...
    ¡welcome back! y los mitones preciosos, ya me gustaría a mi saber hacer cosas así tan útiles en estos frios polares
    un abrazo
    Tana said...
    ¡Isaaaaa! ¡Por fin! Se te ha echado muuucho de menos. ¡Me encantan tus mitones! ¡Con el frío que está haciendo no vendrían nada mal, no señor! Puestos a empezar, quizás acabaré decidiéndome por hacer una bufanda de ochos porque no he encontrado ninguna que me gustara. Pero antes... tendré que acabar los proyectos empezados a punto de cruz así que fijo que antes llegan los calores ;)¡Vengaaa cuentaaa! ¿En qué andas metida últimamente? Besitos
    Lau said...
    Hola guapi, me alegro de verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos... que chulada los mitones, me dais un monton de envidia, porque si lo demás lo tengo aparcado lo del punto lo tengo aparcadisimo...snif, snif... oye, qué es lo que estás haciendo ahora.. cuenta, cuenta!
    Gabiota said...
    Isa no creo que seas ya una novata en el tejido, los mitones te han quedado fantásticos y con este frío que tenemos, me pondré a hacer los míos, ya conseguí las agujas.
    Y cuenta, cuenta, que novedade nos tendréis....
    Un cálido abrazo para mitigar el frío. Besos!!
    Helen said...
    te han quedado estupendos, cómo han ido las vacaciones?......oye por cierto sabes algo de Marietta?

    besos
    Olivia said...
    Me parecen monísimos, además yo soy un poco cafre para eso del punto.

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner