24 ene 2010

Bolso Tejido a dos agujas

Hola nenas!! Que tal el fin de semana? El mío de miedoooooo!!! Que pena que ya se acabe! Ahora necesito dos días más para descansar!!


Como sabéis, estoy en el grupo Peligro! Novatas Tejiendo, donde cada mes hacemos un proyecto nuevo. Este mes tocaba hacer una chaquetita muy mona, pero yo he decidido hacer un bolso en su lugar. Y este es el resultado:



He seguido este patrón de Drops aunque lo he modificado un poco en la parte de arriba.
Ya me diréis que os parece!!!
Feliz semana!! Besetes mil!!

7 Comments:

  1. marcela cavaglieri said...
    Hola Isa, te quedo hermoso. Un dia de estos me voy a animar a tejer algo mas que una bufanda!
    Besos y que empieces la semana con todo!!
    Raquel Alonso said...
    Pues me parece precioso. Y además en mi color favorito, verde. Yo es que soy tan negada para tejer...
    rosalia said...
    Divertido y moderno.
    Rosalias
    Elia said...
    Cómo me gusta, ese contraste de colores, los cambios, y sobre todo la textura.
    Felicidades!
    abrazote, buena semana..
    eljardindemiduende
    Helen said...
    te ha quedado estupendo!!!!!!, es cómodo?
    Unknown said...
    ¡qué bonito! yo a dos agujas no se tejer
    te ha quedado muy bien ¡felicitaciones!
    que tengas una buena semana
    Lau said...
    pues a mi me parece que eres una artista...madre mía.. es verdad... eres un tsunami...jajaja.. como puedes con todo?!?! y además que te salga tan bien..jajaja... un besote

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner