27 ene 2010

Va de Bufandas!

Hola nenas!! Que tal va esta semana de frío? Por aquí hace bastante, pero en casita se está de miedo!!! jajajajaja
Bueno, os voy enseñando estas bufandas que tejí estas Navidades y que les he dado los últimos arreglos en estos días:

Esta está hecha a punto jersey (creo que se llama así) y creo que le faltan algunas florecitas a ganchillo, no creeis? Pero como todavía no tengo ni idea de como hacerlas....pues a aguantarse!!

Esta otra, está hecha con una lana de pompones en tonos marrones. Tejida a punto bobo. Terminada en 1 hora!! Es lo bueno de usar agujas tan anchas!


Me encanta esto de hacer bufandas, es rápido y resultón. Aunque lo malo es que todo el mundo quiere una bufanda tuya!! Como entiendo a mi abuela, la pobre habrá hecho más de 100 bufandas y las ha regalado todas!!!

Y esto es todo! Que paséis una buena semana!! Besetes!

8 Comments:

  1. marcela cavaglieri said...
    Tenés razón: son hermosas y los resultados se ven en seguida por que son rápidas de hacer. Además no hay mejor sensación que tener el cuello calentito cuando hace frío. Te quedaron preciosas!
    Tana said...
    ¡Me encanta la bufanda de pompones! Tiene pinta de ser suavecita y los colores son mis preferidos para el invierno. Besitoooos ^^
    Raquel Alonso said...
    Qué calentitas se ven. Estoy contigo, a la más clara le pondría alguna flor a ganchillo. Ánimate que son facilísimas de hacer. A las mías siempre les pongo alguna pijadita a ganchillo.
    Unknown said...
    te han quedado genial, y yo que no se hacer ni una bufanda... es que viendo estas preciosidades me siento una inútil total ja ja
    felicitaciones por esas creaciones tan chulas, no me extraña que te las quiten de las manos
    feliz día!
    un abrazo
    Lis said...
    Hola guapa!!
    jooo que envidia me das haciendo estas bufandas!!en el corte inglés de al lado de mi trabajo hacen un curso y quizás me apunto para aprender!!la marrón es preciosa!!
    Un besete!Lis
    Unknown said...
    Qué lindas, me chifla la segunda..una hora!!! dices, uauuuuu
    feliz día
    eljardindemiduende
    Belinda said...
    Buenooo, pero si ya eres un hacha con las agujas!! Te quedan geniales!! La de los pompones me encanta!! Tiene que ser super suave :)
    Bss
    PILAR BUJALDÓN said...
    Muchísimas felicidades por este año con tu blog, y que sigas cumpliendo muchos mas!!! Besos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner