12 ene 2010

Granny Square

Pues sí, ahora mi tiempo libre lo dedico a aprender a hacer estos divertidos cuadraditos. Mi abuela los ha hecho toda la vida y siempre he querido aprender. Así que he aprovechado estas Navidades para ponerme manos a la obra.


El resultado aún no es muy perfecto, pero a mi me gustan, que es lo que importa. ¿Qué opinais vosotras?

Voy a destinarlos a hacer una manta para el sofá. Me he decidido a hacer 7 cuadraditos a la semana (uno por día) con lo que me llevará todo el año terminarla. Pero no hay prisa. Si alguna quiere acompañarme a hacer esta mantita de granny square (cuadraditos de la abuela) estaré encantada!!

Besetes mil!!

15 Comments:

  1. hiedra said...
    No iremos las dos a la vez, pero eso es exactamente lo que yo estoy haciendo: una manta para el sofá de grannys. Lo puedes ver en mi blog.

    A mí me parece que te están quedando muy bien. Apostamos a ver quién la acaba antes??? jaja.

    Un beso,

    Laura.
    Gio said...
    Pues yo los veo muy bonitos, ánimo!!!
    Mi mantita de grannys hace rato que pasó a ser ufo =(, pero me dan ganas de continuarla al ver los trabajos de las demás... jejeje

    Saludos,
    Gio
    Raquel Alonso said...
    El resultado es muy bueno ¿cómo que no? Me gustan los colores. Yo también estoy haciendo una manta para mi sofá, que pensaba haber terminado en Navidad pero me lié con los SAL. Puedes ver cómo va en mi blog. Ánimo con la tuya, quedan genial, dan un toque muy de hogar al salón
    Bss
    Didi said...
    Nenaaaaaaaaaaaaa ¡¡has vuelto!! ays ya te echaba de menos,¿dónde te has metido? ¿Qué tal la Navidad? cuéntame algo.

    Por cierto,me pica la curiosidad...¿cómo leches se hacen esos cuadritos? porque yo el ganchillo sólo lo uso para...para nada!!jeje.

    Besitos.
    Gabiota said...
    Muy buena idea amiga, siempre he querido hacerme mi mantita, buscaré entre mis estambres para empezarla. Lo que he visto con estos cuadritos son unos zapatos para dormir, son faciles, sólo hay que ver como armarlos.
    Besos Isa, te estás haciendo una experta tejeril
    Luisa said...
    Te está quedadndo muy bonita la manta, a mi siempre me ha gustado ese tipo de mantitas, tambien tengo una empezada.
    Besos
    Lis said...
    A mi me encantaría acompañarte hacer la manta pero sinceramente no tengo ni idea de croche... aunque tengo gnaas de verte terminarla así que...te seguiré durante el año jejeje
    Besos guapa
    Unknown said...
    Hola te estan quedando muy bien los cuadritos yo empece ha hacerla estas navidades pero como tengo tantas cosas pendientes esta un poco apartada puedes ver los cuadritos que tengo echos en mi blog y la verdad que me has dado una idea lo de hacer uno por dia asi tarde o temprano la terminaria un saludo Maxi
    Helen said...
    mantitas, mantitas!!!!???????, con todo el trabajo que llevamos atrasado????, no hemos hecho las botas, dejamos la bolsa de patchwork.......no se donde está Marietta, y la echo mucho de menos, necesito su ironía y sentido del humor.......un desastre......mandame un comentario simpático, que está siendo un día de mierda, y perdona por la palabra, pero es así
    Sil. said...
    Hola Isa!!!
    amiga querida te quedará bellísimo cuando lo termines...
    Y que cantidad de amigas que también estan haciendo la mantita... eh!!!
    Lástima que yo no sé nada de nada de crochet... no hay caso no me sale... grgrgr...
    veré el tuyo... besotes grandotes... sil.
    marcela cavaglieri said...
    No se como llegue aca, pero me alegro que lo hice! Me acuerdo que en la escuela nos ensenaron a hacer estos cuadrados de crochet, pero me parace que no me saldrian tan bien como a vos si trato ahora!!! Ayer empece un blog en espanol despues de haber escrito uno en ingles por mas de un ano. Si tenes un minutito, pasa a visitarme, me encantaria! Por ahora te mano un abrazo y segui practicando!!!
    Marcela
    Helen said...
    niña, que no pones entradas des de hace un semana!!!!!!!, qué le pasa a mi ojito derecho!!1, que est´´a sin energía, no puede ser, a que voy pa Asturias, y te espavilo, jejejejejjej
    Sil. said...
    Isa querida!!! gracias por tu visita y tus palabras... gracias por estar...
    besos gigantes... sil.
    elmundodetrapito said...
    hola de paseo encontre tu blogs divertido y entre no se tejer almiro a las tejedora y te quedara estupendo un trabajo de trabajo te dejo una invitacion a mi blogs
    sueñoscumplidos gracias
    Didi said...
    Hola,muchas gracias por felicitarme el cumple.

    Besinos!

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner