29 ene 2010

Mi primer BlogAniversario

Pues sí, parece que no, pero ha pasado un añito desde que cree este blog. Y la verdad.... Espero que dure muchos años más!!!!
He aprendido tanto! Y he descubierto tantas cosas!! Pero sabéis con qué me quedo? Con haberos conocido a todas!!
No puedo negar que tenga debilidades, así que me he saltado la dieta y me he pedido una tarta a domicilio.....
Ya os podéis imaginar la cara de angustia que tengo ahora mismo....jajajajajaja
Muchas gracias a las que estáis, a las que habéis estado y a las que estaréis. Espero estar aquí mucho más tiempo y poder seguir aprendiendo de todas vosotras que sois unas ARTISTAS!!!!
Un besazo!

21 Comments:

  1. Tana said...
    ¡Felicidades, Isa! Me alegro un montón de haberte encontrado hace unos meses y por aquí seguiré. Nos queda mucho por leer y por hacer juntas ^^ ¡A seguir escribiendo y "laborando"! Besicos y achuchones a montón.

    P.D. ¿Sabes algo de Marietta? Me tiene preocupada que no dé señales de vida...
    Didi said...
    ¡¡¡¡¡Felicidades nenita!!!!! pasa rápido el tiempo eh!!

    Bueno chuli, yo espero seguir estando por aquí, porque eso signica que tú también lo estarás!

    Muchos besinos!
    marcela cavaglieri said...
    Me tendrías que haber visitado antes, así me vestía antes de venir...todavía estoy en pijama!!!!!!

    Felicidades!!! Brindemos por muchos años más!!!!!!!!!!!!!!!

    Hmmm de qué es la torta????
    Raquel Alonso said...
    Felicidades guapa! mmmuuuuaaaaaccc
    Unknown said...
    ¡¡¡feliz cumpleblog!
    un fuerte abrazo, y que pases un buen fin de semana
    PTCRUZ said...
    ¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!
    Elia said...
    Uauuuu, cómo pasa el tiempo, Muchas Felicidades, por haber creado este blog y por todos los encuentros que hemos tenido, el mejor: el sal del vecindario, no lo olvido!
    Te deseo que tengas muchos años por delante y te envío un abarzote para que lo celebres por todo lo alto, aunque con esa tarta creo q vas a tener suficiente...jajajjajajaja
    abarzote, feliz finde,
    eljardindemiduende
    Alma_vcg said...
    Feliz bloganiversario!!!

    Y que cumplas muchos muchos años más con tu blog!!
    Zully López-Romero said...
    Feliz aniversario!!!!!!

    Te envío un abrazo y espero que tengás un feliz fin de semana.

    Besos
    Sil. said...
    Isa querida... felicitaciones...!!! por muchos años más... que siempre sigamos juntas en este mundo tan lindo del blog... te dejo mi cariño y un abrazo grandote...
    Sil.
    Lucy araña said...
    Feliz aniversario!!!!!!
    Espero que este año escribas más seguido, me gusta mucho tu blog.
    Bendiciones.
    Lucy araña said...
    Feliz aniversario!!!!
    Espero que este nuevo año, escribas mucho más seguido porque me encanta tu blog.
    Bendiciones.
    Estefania said...
    muchas felicidades y que cumplas muchos más blogniversarios.
    Besos
    Lis said...
    Felicidades guapa!
    a mi me seguirás teniendo 836.000 años más!!
    Un besito.Lis
    lola said...
    HOLA DESEO SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS CON TU BLOG
    Y DESEARTE A TI LO MEJOR UN BESO Y HA SEGUIR CREANDO,FELIZ FIN DE SEMANA.
    Anna said...
    Felicidades Isa por este primer añito y sobre todo gracias por tu amistad.

    Besos , Anna
    Marylectora said...
    Felicidades y que en verdad cumplas muchos años mas blogeros.
    Gracias a ti temine mi segundo sal, te acuerdas el vecindario y por eso yo tambien me hice mi blog, conoci a mucha gente interesada en el mundillo del px y mas cosas interesantes.
    Otra vez por eso y porque siempre pones un puntillo alegre
    felicidades y espero seguir viendote mucho tiempo
    Varla Lee said...
    Hola guapetona!! Felicidades por tu aniversario blogguero!! Yo te sigo siempre desde mi blog, pero es la primerita ves que te escribo tambièn para decirte que me encanta lo que escribes y como lo escribes, ademàs de todas las cositas tejidas y bordadas que haces, besos, Varla.
    Isa Cose said...
    Isa, muchísimas felicidades, te sigo desde hace tiempo y espero que cumplas muchos aniversarios más.

    Isa Plasencia
    Lau said...
    Hola guapi, muchas felicidades!!Yo también me alegro de haberte conocido y de saber que estarás muchos años aquí con todas nosotras y que podremos disfrutar de tu arte en esto de las manualidades!!ultimamente estoy un poco desaparecida pero me acuerdo mucho de todas! Un besote
    Talia said...
    Felicidades, guapa, es un placer entrar en tu blog y ver todas tus cositas, gracias y brindemos por muchos años más.
    Besotes,

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner